Skip to main content
Como una pareja de esposos vencieron el cáncer de colon (en inglés) Como una pareja de esposos vencieron el cáncer de colon (en inglés)

Como una pareja de esposos vencieron el cáncer de colon (en inglés)

Atención especializada, como debe de ser

Nos especializamos en tratar enfermedades. Y somos reconocidos por detectar los problemas antes de que sean graves, y por descubrir maneras nuevas y mejores de tratarlos, si se agravan.

Nuestro enfoque integral para la atención especializada

Líderes en prevención

Desde programas para un estilo de vida saludable hasta exámenes de detección de cáncer: un buen estado de salud comienza con servicios de atención primaria.

   

Tratamiento que salva vidas

El tratamiento se adapta a sus necesidades mediante un plan personalizado, la atención basada en evidencia más actualizada y apoyo integral.

   

Innovación dinámica

A través de investigaciones, ensayos clínicos y soluciones innovadoras, sus médicos marcan el rumbo de la medicina.

    


Cuando integramos las habilidades, la experiencia y la pasión, tenemos al mejor equipo para hacer una diferencia en su salud.

Como uno de los grupos médicos multidisciplinarios más grandes del país, tenemos miles de especialistas que trabajan juntos en un sistema conectado. Este enfoque coordinado permite que nuestros equipos piensen y trabajen como uno solo para brindar la mejor atención y alcanzar resultados más saludables para nuestros miembros.

El poder de Permanente Medicine: liderada por los médicos, enfocada en los pacientes

Cuando los médicos y los equipos de atención de Kaiser Permanente toman decisiones, lo hacen pensando en lo que es mejor para usted. Trabajamos juntos, con tecnología innovadora y medicina basada en la evidencia, para ofrecer los mejores resultados. Nuestro modelo integrado único y nuestro gran compromiso con la atención coordinada ayudan a eliminar los obstáculos administrativos, lo que permite que sus médicos se centren únicamente en la atención adecuada para usted.

Un equipo de médicos comprometidos a cuidarlo

Conozca a algunos de nuestros especialistas. A estos médicos, que representan las mentes más brillantes de la medicina, les apasiona ofrecer una atención excelente.
      

Enfoque en la atención especializada

Cuando su salud requiere atención importante, usted espera estar en las mejores manos. Obtenga más información sobre nuestro liderazgo basado en tratamientos con alta tecnología y atención personalizada.
 

Atención de maternidad

Con servicios que van desde planes para el parto personalizados hasta consultas sobre lactancia materna, le ayudaremos a usted y a su familia a sentirse apoyados, fortalecidos y preparados.

Salud mental

El cuidado de su salud mental es único. Le conoceremos y trabajaremos con usted para crear un plan de tratamiento basado en sus necesidades, desafíos y metas.

Atención del cáncer

Nuestro enfoque hacia el tratamiento del cáncer comienza con exámenes de detección proactivos e incluye el acceso a ensayos clínicos innovadores y equipos de oncología talentosos.

Atención cardíaca

Gracias a las prácticas que nos ayudan a identificar riesgos de manera temprana y a iniciar tratamientos con mayor anticipación, estamos a la vanguardia en la reducción de enfermedades del corazón y de ataques cerebrales.

Mantenerse saludable es una tarea comunitaria. Viva bien con nosotros.

Cuando es miembro de Kaiser Permanente, su bienestar está en el centro de todo lo que hacemos: desde la creación de nuevos métodos de tratamiento para el cáncer hasta el apoyo para lograr un futuro más saludable en nuestras comunidades.

Experimente una atención médica sin complicaciones

Conozca cómo apoyamos la salud integral en su comunidad

Una opción que le pone en primer lugar

Encuentre un plan de salud que le sea conveniente y una atención que se adapte a su vida.

¿Se está quedando sin cobertura? Le ayudaremos a conservar la misma excelente atención que ya tiene. Obtenga más información