Skip to main content
Se salva una vida después de un ataque cardíaco y dos ataques cerebrales (en inglés) Se salva una vida después de un ataque cardíaco y dos ataques cerebrales (en inglés)

Se salva una vida después de un ataque cardíaco y dos ataques cerebrales (en inglés)

Tratamiento y apoyo: el camino a la recuperación

Siempre debe esperar la mejor atención. Pero cuando enfrenta un problema de salud grave, usted merece una atención médica que supere sus expectativas. Los miembros de Kaiser Permanente cuentan con médicos excelentes, tecnología de última generación y atención basada en la evidencia que trabajan juntos por una causa importante. Usted.

     

Mejor atención con un equipo conectado

Desde el momento en que recibe un diagnóstico, los equipos de especialistas, junto con su médico de atención primaria, trabajan juntos para crear su plan de tratamiento. Cada uno aporta perspectivas únicas y experiencia, y se coordina entre ubicaciones y especialidades para brindar atención personalizada, sin problemas y eficaz.

     

Momentos de la atención

Los miembros reales comparten recuerdos significativos del camino de su tratamiento.

     

     

Atención personalizada y apoyo integral

   La atención especializada en Kaiser Permanente no es igual para todos. Todo su equipo de atención está personalmente involucrado en su salud, por lo que dedica tiempo a escucharlo, a explicarle y a guiarlo. Estamos aquí para darle lo que necesita, ya sea atención en su idioma, apoyo social y emocional o una charla sobre opciones de tratamiento alternativo. Este enfoque personalizado le da paz de espíritu a usted y a su familia y, lo que es más importante, le brinda un futuro saludable.

     

Más que un plan de tratamiento

 No solo está recibiendo un tratamiento. Usted recibe atención.

     

Toma de decisiones compartida

Puede hablar con su equipo de atención sobre lo que necesite y siempre tendrá opciones y podrá opinar.

Apoyo de equipo

Cada proveedor de atención aporta su experiencia única y está involucrado personalmente en su salud.

Atención coordinada de manera sencilla

No es su trabajo manejar su atención. Es el nuestro.

     

Tratamiento avanzado y atención basada en la evidencia

Tratamos las enfermedades utilizando evidencias, tecnologías y técnicas de última generación e innovamos constantemente con maneras nuevas de brindar una atención médica avanzada y mejorar los resultados de salud.

     

Utilizamos datos predictivos robustos para identificar a los miembros con riesgo más alto de padecer determinadas enfermedades graves, desarrollar planes de tratamiento específicos que ayuden a minimizar los efectos secundarios y más.

Nuestros programas de atención cardíaca incluyen cirugías avanzadas de reemplazo de válvula aórtica transcatéter para reemplazar válvulas cardíacas sin cirugía a corazón abierto. Esto implica menos tiempo de recuperación, cicatrices más pequeñas y menos tiempo en el hospital, solo 1 o 2 días en promedio, en lugar de una semana o más, que es el tiempo requerido para cirugías a corazón abierto.

Conozca de qué otras maneras ayudamos a los pacientes a curarse con mayor rapidez > (en inglés)

Utilizamos tecnologías líderes en la industria para llevar a cabo el tratamiento mínimamente invasivo del cáncer y evitar, a su vez, que el tejido saludable adyacente se vea afectado. Los cirujanos pueden realizar operaciones más rápidas y con mayor precisión y los tiempos de recuperación son más cortos que los de las cirugías tradicionales.

El programa de Recuperación Mejorada Después de la Cirugía (ERAS, por sus siglas en inglés) reemplaza el ayuno, el reposo en cama y los opioides tradicionales por alimentos blandos, analgésicos no narcóticos y ponerse de pie o caminar rápidamente después de la cirugía. ¿Los resultados? Hospitalizaciones más cortas, menos complicaciones posoperatorias y recuperaciones más rápidas.

      

Transformamos la atención a través de la tecnología

La tecnología es poderosa. Y dentro de nuestro sistema conectado, puede hacer incluso más por ayudar a mejorar la atención y salvar vidas.
 
Aceleramos la atención cuando cada segundo cuenta
 
El tiempo es esencial durante un infarto cerebral, cerca de 2 millones de células del cerebro mueren por minuto hasta que comienza el tratamiento.Al sincronizar la tecnología y traer especialistas alejados a la sala, podemos administrar a los pacientes que sufren un infarto cerebral, medicamentos que salvan vidas casi dos veces más rápido que el promedio nacional.2
 
 
treatment process graphic

     

Usamos datos para predecir, manejar y minimizar el riesgo
 
Nuestro sistema de historias clínicas electrónicas identifica a los pacientes cuyas condiciones podrían empeorar en las próximas 12 horas y luego activa una alerta para los profesionales clínicos para que puedan monitorear de cerca a esos pacientes y priorizar su atención. Este programa nos ha ayudado a reducir el riesgo de mortalidad de pacientes hospitalizados en un 28%.3

      

Conozca de qué maneras la innovación mejora su atención

Vea de qué forma se simplifica la prevención en un sistema conectado

Una opción que le pone en primer lugar

Encuentre un plan de salud que le sea conveniente y una atención que se adapte a su vida.

¿Se está quedando sin cobertura? Le ayudaremos a conservar la misma excelente atención que ya tiene. Obtenga más información


1 “Five Fast Things You Should Know About Stroke”, American Heart Association, 28 de abril de 2016.

2 Miembros del Norte de California de 45 a 65 años de edad, Datos internos de Kaiser Permanente.

3 Datos internos de Kaiser Permanente.