Skip to main content
Vea cómo la detección temprana de cáncer de seno ayudó a Geborah Goldberger (en inglés). Vea cómo la detección temprana de cáncer de seno ayudó a Geborah Goldberger (en inglés).

Vea cómo la detección temprana de cáncer de seno ayudó a Geborah Goldberger (en inglés).

La prevención es el tratamiento más poderoso

¿Cuál es la mejor manera de luchar contra una enfermedad grave? Detenerla antes de que comience. La atención especializada de excelencia comienza con una atención médica primaria proactiva. La prevención es la primera línea de defensa, la base para una vida extensa y saludable. 


  

Los 3 elementos de la prevención líder en la industria

  1. UN SISTEMA CONECTADO
  2. UN EQUIPO COORDINADO
  3. UN ENFOQUE PROACTIVO E INTEGRAL
Description for tabimg1 from asset.

Usted está ocupado con el trabajo, la familia y la vida misma. Cuando es miembro de Kaiser Permanente, no es su trabajo mantenerse al tanto de qué tipo de atención necesita. Nosotros lo hacemos. Su historia clínica electrónica activa recordatorios para las pruebas de detección. Su equipo de atención tiene una visión completa de su salud en cada consulta. Recibir atención resulta más sencillo y rápido y todo queda documentado en el proceso. Eso sucede porque todos y todo trabajan juntos.

Todos los integrantes de su equipo de atención pueden hablar entre ellos y consultar en tiempo real con otros departamentos, ubicaciones y especialidades. Supongamos que viene para un chequeo y que sus latidos son irregulares. Su médico puede consultar con un cardiólogo durante esa misma cita de rutina y conectarlo sin ningún problema con una atención especializada, si la necesita. No debe preocuparse por el lugar a dónde debe ir luego ni por cómo su historia clínica llegará a las manos adecuadas. Nosotros coordinamos todo eso por usted.

Observamos la totalidad de su salud, desde tratar los comportamientos habituales y los riesgos del estilo de vida hasta identificar los factores más sutiles que puedan afectar seriamente su salud. Esto incluye:

Más maneras de conectarse con la atención
¿No se siente bien? Llámenos las 24 horas del día, los 7 días de la semana. ¿Necesita que le atiendan hoy? Haga una cita para el mismo día. ¿No puede acercarse a un centro médico? Hable con un médico o enfermero por teléfono o video.*

Además:

  • Tenga acceso a su historia clínica las 24 horas, los 7 días de la semana.
  • Elija a su propio médico de atención primaria, un médico en quien confíe y con quien se sienta cómodo.
  • Obtenga apoyo para una vida sana con clases, asesoramiento, tarifas reducidas en membresías de gimnasios, herramientas para el autocuidado y más. †

*Cuando corresponda y esté disponible.
† Los servicios mencionados anteriormente no son beneficios de su plan de salud ni están sujetos a los términos establecidos en su Evidence of Coverage (Evidencia de Cobertura) u otros documentos del plan. Estos servicios pueden suspenderse en cualquier momento y sin previo aviso. Las clases varían según la ubicación y algunas pueden requerir el pago de una tarifa.

En sus exámenes médicos, nuestros médicos hacen un seguimiento del ejercicio que realiza y también revisan su presión sanguínea, altura y peso para tener una perspectiva más completa de su salud general.

Los proveedores bilingües y los servicios de interpretación nos ayudan a brindar una atención que sea sensible con su cultura, su origen étnico y su estilo de vida y que, finalmente, sea una mejor experiencia para nuestros miembros.

Algunas personas necesitan una atención preventiva más especializada. Si identificamos que usted tiene un riesgo más alto de una enfermedad grave, lo ayudaremos a manejarlo.

Por ejemplo, utilizamos calculadoras de riesgo heredado para identificar a los miembros que tienen más probabilidades de desarrollar determinados cánceres. Luego creamos planes personalizados para asesoría y/o pruebas genéticas y brindamos apoyo constante para ayudar a prevenir todas estas condiciones médicas o para detectarlas y ayudar a detenerlas antes de que se vuelvan peligrosas para la vida.

 

 

Prevención líder en la industria en acción

Líder en pruebas de detección de cáncer¹

2018 screening ratings

     

Trabajando para avanzar en la atención preventiva

Optimizamos las pruebas de detección de cáncer para todos

Estamos explorando cómo detectar el cáncer de una manera más eficaz y consistente en diferentes entornos, de manera que todas las comunidades puedan recibir los mejores beneficios. Con la financiación del National Cancer Institute (Instituto Nacional del Cáncer), este proyecto combina múltiples sistemas de salud para tratar las disparidades de la atención preventiva que contribuyen a los resultados de cáncer más deficientes entre determinadas poblaciones. Juntos descubriremos cómo todas las personas pueden recibir pruebas de detección de cáncer eficaces y consistentes, independientemente de quiénes son, dónde viven o cuál es su nivel de ingresos.

Exploramos la conexión entre los genes, el entorno y la salud

Kaiser Permanente Research Bank es uno de los proyectos de investigación más grandes de los Estados Unidos. El programa se centra en la comprensión de la manera cómo los factores genéticos y ambientales afectan la salud y la enfermedad para desarrollar las medidas de atención preventiva más eficaces y mejores tratamientos y curas.

Descubra por qué un tratamiento personalizado se traduce en una mejor atención

Conozca de qué maneras la innovación mejora su atención

Una opción que le pone en primer lugar

Encuentre un plan de salud que le sea conveniente y una atención que se adapte a su vida.

¿Se está quedando sin cobertura? Le ayudaremos a conservar la misma excelente atención que ya tiene. Obtenga más información


1 Calificaciones de Kaiser Permanente en HEDIS® 2019. Los datos de referencia fueron proporcionados por Quality Compass® del Comité Nacional de Garantía de Calidad (National Committee for Quality Assurance, NCQA) y representan todas las líneas comerciales. El Departamento de Calidad de la Atención y el Servicio de Kaiser Permanente proporcionó las calificaciones regionales combinadas de Kaiser Permanente. Los datos que aparecen en esta publicación son proporcionados por Quality Compass 2019 y se usan con permiso del NCQA. Quality Compass 2019 incluye ciertos datos de la Evaluación del Consumidor de Proveedores y Sistemas de Atención Médica (Consumer Assessment of Healthcare Providers and Systems, CAHPS). Cualquier exposición, análisis, interpretación o conclusión que se base en estos datos es exclusiva de los autores; y el NCQA se exime específicamente de toda responsabilidad por tal exposición, análisis, interpretación o conclusión. Quality Compass® y HEDIS® son marcas comerciales registradas del NCQA. CAHPS® es una marca comercial registrada de Agency for Healthcare Research and Quality (Agencia para la Investigación y la Calidad del Cuidado de la Salud).

2 Sidney y otros. “Comparative Trends in Heart Disease, Stroke, and All-Cause Mortality in the United States and a Large Integrated Healthcare Delivery System”, The American Journal of Medicine, julio de 2018.

3 Ver nota 1.