¿Cuál es la mejor manera de luchar contra una enfermedad grave? Detenerla antes de que comience. La atención especializada de excelencia comienza con una atención médica primaria proactiva. La prevención es la primera línea de defensa, la base para una vida extensa y saludable.
Observamos la totalidad de su salud, desde tratar los comportamientos habituales y los riesgos del estilo de vida hasta identificar los factores más sutiles que puedan afectar seriamente su salud. Esto incluye:
Más maneras de conectarse con la atención
¿No se siente bien? Llámenos las 24 horas del día, los 7 días de la semana. ¿Necesita que le atiendan hoy? Haga una cita para el mismo día. ¿No puede acercarse a un centro médico? Hable con un médico o enfermero por teléfono o video.*
Además:
*Cuando corresponda y esté disponible.
† Los servicios mencionados anteriormente no son beneficios de su plan de salud ni están sujetos a los términos establecidos en su Evidence of Coverage (Evidencia de Cobertura) u otros documentos del plan. Estos servicios pueden suspenderse en cualquier momento y sin previo aviso. Las clases varían según la ubicación y algunas pueden requerir el pago de una tarifa.
En sus exámenes médicos, nuestros médicos hacen un seguimiento del ejercicio que realiza y también revisan su presión sanguínea, altura y peso para tener una perspectiva más completa de su salud general.
Los proveedores bilingües y los servicios de interpretación nos ayudan a brindar una atención que sea sensible con su cultura, su origen étnico y su estilo de vida y que, finalmente, sea una mejor experiencia para nuestros miembros.
Algunas personas necesitan una atención preventiva más especializada. Si identificamos que usted tiene un riesgo más alto de una enfermedad grave, lo ayudaremos a manejarlo.
Por ejemplo, utilizamos calculadoras de riesgo heredado para identificar a los miembros que tienen más probabilidades de desarrollar determinados cánceres. Luego creamos planes personalizados para asesoría y/o pruebas genéticas y brindamos apoyo constante para ayudar a prevenir todas estas condiciones médicas o para detectarlas y ayudar a detenerlas antes de que se vuelvan peligrosas para la vida.
¿Se está quedando sin cobertura? Le ayudaremos a conservar la misma excelente atención que ya tiene. Obtenga más información