Skip to main content
Vea cómo un ensayo clínico ayudó a Heidi Hayes durante el tratamiento del cáncer de mama. (en inglés) Vea cómo un ensayo clínico ayudó a Heidi Hayes durante el tratamiento del cáncer de mama. (en inglés)

Vea cómo un ensayo clínico ayudó a Heidi Hayes durante el tratamiento del cáncer de mama. (en inglés)

Exploramos nuevas maneras para mejorar su atención

Nunca dejaremos de buscar maneras nuevas y mejores de apoyar su salud integral y de compartir nuestros descubrimientos con el mundo. 


   

Moldeamos el futuro de la medicina a través de la investigación

Como una de las instituciones de investigación más productivas del país, siempre estamos repensando, midiendo y evolucionando la manera en que brindamos atención médica y tratamos las enfermedades. Esto significa que usted recibe un tratamiento que se basa en la mejor información disponible y una atención que mejora constantemente.


 



 

Puntos destacados sobre la investigación en Kaiser Permanente

Expandimos las opciones de tratamiento a través de ensayos clínicos

Los ensayos clínicos prueban y evalúan maneras nuevas de prevenir y tratar problemas de salud y, en muchos casos, salvan vidas en el proceso. Muchos de los tratamientos más eficaces y de vanguardia en medicina son los resultados de ensayos clínicos. Los miembros de Kaiser Permanente tienen una ventaja única: nuestro sistema de historias clínicas electrónicas hace un mapeo de sus historiales de tratamiento con ensayos clínicos actuales relevantes que han sido diseñados para enfrentar enfermedades graves.

   

Desarrollamos maneras nuevas de optimizar la atención

En nuestro Garfield Innovation Center, nuestros equipos exploran nuevas soluciones de atención a través de simulaciones prácticas, creación de prototipos y pruebas. Las iniciativas exitosas evolucionan para convertirse en programas piloto en los centros de atención de Kaiser Permanente de todo el país e incluso, en ocasiones, de todo el mundo.

   

Reimaginamos la experiencia de la atención

Muchos de nuestros centros de atención utilizan un diseño centrado en el ser humano para lograr que la atención sea aún mejor y más eficiente con características como:

  • Más opciones para la admisión en línea, en persona con una recepcionista o en un quiosco del área de espera
  • Farmacias en el lugar, laboratorios, departamentos de imágenes diagnósticas y espacios de observación
  • Pantallas en la pared y conectadas con las tabletas para mostrar las radiografías y los resultados de laboratorio

   

   

Capacitamos a los médicos del futuro

 Kaiser Permanente School of Medicine ofrece más que una educación médica convencional. Integra a los estudiantes en el enfoque de atención de Permanente Medicine y prepara a los futuros médicos para convertirse en líderes colaboradores y transformadores que ayuden a las comunidades a vivir bien.

  

Vea de qué forma se simplifica la prevención en un sistema conectado

Descubra por qué un tratamiento personalizado se traduce en una mejor atención

Una opción que le pone en primer lugar

Encuentre un plan de salud que le sea conveniente y una atención que se adapte a su vida.

¿Se está quedando sin cobertura? Le ayudaremos a conservar la misma excelente atención que ya tiene. Obtenga más información